FANDOM

Broco es un personaje que aparece en el episodio de la quinta temporada ``El Seductor´´. Es uno de los pretendientes de la Princesa Chicle.

Broco
Images (4).jpg
Nombre Braco
Sexo Masculino
Edad 21
Especie Chuches
Familiares Hobus (Abuelo)

Loghan (Padre)

P-Bot (Novia)

Introducido "Amor por que Sí"
Voz por Johnny Pemberton

ContenidoEditar

[ocultar] *

1 Apariencia

AparienciaEditar

Es de cabello castaño con varios terrones de azucar en la cabeza. Usa una camisa amarilla y unos pantalones café. Su piel es de color amarillo verdoso.

PersonalidadEditar

El es algo obsesivo en cuando nos referimos a conquistar a la Princesa Chicle , es algo persev.

erante y no eso es bueno cuando lo lleva al exceso. Al parecer con su novia es muy cariñoso.

Apariciones

Apariciones MayoresEditar

Fan FicsEditar

CuriosidadesEditar

  • Es el cuarto personaje en interesarse por la Princesa Chicle . El primero fue el Rey Hielo , el segundo fue Finn y el tercero fue Ricardio.
  • Parece ser igual a los Banana Guardias pero en versión humanoide.
  • A pesar de ser de las Chuches tiene un gran parecido humano, igual que la Princesa Chicle.
  • En la primera escena que aparece está sentado en el esqueleto de su padre.
  • Es pretendiente de la Princesa Chicle como su abuelo y su padre lo fueron.
  • Ama tanto a Bonnibel que es capaz de quemarse y hasta quizás morir para que ella esté complacida.
  • Ahora mantiene una relación con P-Bot (clon de la Princesa Chicle), el cual ella creó porque no podía verlo triste ya que es parte de los Chuches, y de alguna forma ella se sentía culpable.
  • Parece ser muy enamoradizo ya que, aunque la Princesa Chicle le da calabazas continuamente, él la sigue queriendo.
  • Ogdoad le lanzó un hechizo el cual lo dejó deforme.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar